viernes, 19 de agosto de 2011

DON'T HATE ME, PLEASE! :)

Lo sé, lo sé. ¡Soy realmente un desastre, chicas! Dije que había vuelto y ya veis, ¡casi un mes sin actualizar!
No tengo perdón, no tengo excusa, no tengo... ¡tiempo!
Lo siento, de verdad ;)
Pensé que tendría más tiempo, pero nada, ¡no paro!


En septiembre vuelvo a la normalidad, ¡lo prometo!


¿Cómo van vuestras vacaciones?




Para disculparme por el abandono veraniego al que os tengo sometidas, os dejo con una pequeña colección de algunos trajes de baño que me han gustado mucho ;)






Y una sorpresita...
¡Vosotras también tenéis trabajo! Enviadme al mail que tenéis a la derecha vuestras sugerencias del modelito del verano. El próximo viernes subiré todas las fotos y ¡tendréis que votar! 
¿Qué os parece la idea? 

¡Un beso enorme, guapísimas!


10 comentarios:

Marina Rocha dijo...

Guapa! Quiero ir de compraaaas!! Quiero saber de tiiii!!
Yo he pensado en comprarme para el año que viene un bañador del estilo del de Selena Gómez o el de Miranda Kerr... sin tiras, o que se puedan quitar... estoy harta de las marcas! xD
Muchos besotes! No dejes el blog eh! <3!

Maiken dijo...

nice photos! these make me miss hot summer though :P

Adriana dijo...

Gracias por comentarme! :) pues supongo que me haré el gato y alicia, o las plumas... no sé es que me gustan todos pero los otros dos tienen más significado para mi, lo de alicia es porque desde pequeñita me ha encantado y ha sido mi cuento y película favorita y siempre y lo de las plumas desde que leí su significado, me he enamorado, porque va muy de acuerdo a como soy y... no sé me gusta mucho.
Lo siento por soltarte el rollazo hahaha
Besinees :)

Sabrina dijo...

me encanta el de Selena y Kim! :D

http://blythelifestyle.blogspot.com

Mia dijo...

nice pics! like most of those swimwear!

www.diary-of-mia.blogspot.com

Michelle's Style File dijo...

These girls look amazing!

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me quedo con el de selena gomez :)

un beso!

GiuliRose dijo...

aaawww I love miranda kerr and selena gomez's bodies!! ..and I like so much ur blog!
xxx from Italy

www.nuagerose.com

Fede P. dijo...

Nice photos!!!
new post on my blog:)
kisses
http://sketchofthetrend.blogspot.it/

T. dijo...

I loved your sugestions.
take care